American Airlines se une como sponsor de nuestro evento mundial en su edición Lima

Reale Seguros y Bridgestone nos descubren su lado humano en el programa Humanos en la Oficina
09/02/2020
Las píldoras para impulsar empresas en RTVE comunicando valores humanos superan las 100.000 visitas
19/02/2020

La edición V del evento mundial que se celebra el 7 de Mayo en el Teatro Mario Vargas Llosa contará con una de las aerolineas más potentes del mundo

Volando hacia Perú !

Una gran Aerolinea con una gran historia

El 15 de abril de 1926, Charles Lindbergh pilotó el primer vuelo de American Airlines para transportar correo norteamericano desde San Luis, en Misuri, hasta Chicago, en Illinois.

Tras 8 años de transporte de correo, la aerolínea empezó a convertirse en lo que es hoy en día.

El norteamericano C.R. Smith, fundador de la compañía, creó junto a Donald Douglas el DC-3, un avión que cambió por completo el sector de las aerolíneas, al hacer que la fuente de ingresos pasara del correo a los pasajeros.

«Un ambiente inclusivo en el trabajo que ayude a liberar todo el potencial de nuestros empleados» Doug Parker, Presidente y CEO

“Estamos trabajando para hacer de nuestra compañía la mejor aerolínea del mundo y solo podemos hacerlo con empleados tan diversos como los clientes a los que servimos.

Por lo tanto, debemos trabajar para reclutar, desarrollar, retener e involucrar a las mejores personas, aquellas con perspectivas y formas de pensar únicas ,que puedan ayudarnos a convertirnos en el líder global que estamos listos para ser.

Los líderes de la compañía son responsables de cultivar un ambiente de trabajo inclusivo que ayude a liberar todo el potencial de nuestros empleados, celebrando todo lo que una fuerza laboral dinámica tiene para ofrecer «.

  • Doug Parker, presidente y CEO

El primer evento en Latam con American Airlines

Llegamos a la capital peruana deseando despertar conciencias, inspirar acciones transformadoras, y emocionar la fibra humana de directivos, corporaciones, equipos y profesionales.

El jueves 7 de mayo 2020, el Teatro Mario Vargas Llosa recibirá en el escenario a Miguel Ángel Pérez Laguna, creador y director de este evento mundial, y su equipo de speakers, conformado por distinguidos expertos del ámbito corporativo y mediático de España, Perú y México

Los Partners Oficiales que van a tener una audiencia mundial en esta edición internacional

Empresas de todos los sectores, multinacionales, pymes, startups …que se han unido al evento mundial Humanos en la Oficina como sponsors y como partners en Lima 2020, entre éstas: CFG Investment CopeincaTres60SelektoMar DigitalAsociación de Contribuyentes del Perú y Congreso Hispanoamericano de Negocios.

La convocatoria a empresas que quieran sumarse a esta apasionante aventura de transformación humana sigue abierta. Si deseas más información contacta con nosotros o descubre todos los beneficios en este enlace

Una experiencia única con una audiencia mundial

Empresas Latam charlemos@ccrse.es

Empresas España jlcasero@humanosenlaoficina.es

#humanosenlaoficina

Fuente: propia

Acerca de American Airlines nuestro sponsor

Comments are closed.