Conferencias motivacionales para empresas

Miguel Ángel Pérez Laguna ha dado un paso más allá de las conferencias motivacionales para empresas, empleando una forma de comunicar más cercana e impactante en su labor como speaker en ponencias, eventos, workshops y espectáculos. Muchas empresas recurren a las clásicas conferencias y formaciones que, en la mayoría de los casos, son ineficientes y un derroche de tiempo, recursos y esfuerzo

Miguel Ángel genera motivación, impulso y liderazgo real, causando un gran impacto al incorporar la experiencia humana diaria , utilizando un lenguaje directo y cercano en sus presentaciones al público.

Las conferencias motivacionales para empresas, congresos, aperturas y otras experiencias de comunicación conducidas por Miguel Ángel Pérez Laguna han llenado cines, teatros y aulas.

Su éxito radica en un lenguaje y una aproximación distanciada de la clásica ponencia

Poniendo la motivación a la par con la felicidad, el bienestar y las expectativas de cada uno, equipos, clientes, candidatos…

Usando la interacción más creativa como forma de generar alineamiento con valores hasta la creación de videos multimedia interactivos para meterse de lleno en el día a día de los asistentes.

Todo con la función de dejar un público apasionado por ser mejor, por dar mas para recibir más, y de la forma más amena y participativa

 

 

Contemplando la motivación como una experiencia y no como una meta. más de medio millón de personas en todo el mundo han vivido las experiencias inspiradas en este formato, como las conferencias para liderazgo.

Humanos en la oficina apuesta por un lenguaje de comunidad. Transmitimos la idea de que es posible alcanzar una motivación real que genere compromiso: si somos conscientes de los humanos que nos rodean, llegaremos más lejos.

Infórmate de nuestras conferencias y fechas disponibles