Conferencias para liderazgo

Las conferencias para liderazgo real del speaker Miguel Ángel Pérez Laguna a través de su formato registrado Humanos en la Oficina, han transformado la forma de comunicar en su sector.

Hablamos de liderazgo real, el que influye sobre la vida de los demás, de inspiración tangible  para motivar a profesionales o estudiantes en su crecimiento profesional y desarrollo personal.

Hablemos claro l@s jef@s mediocres son un lastre para las compañías, y un fracaso de Recursos Humanos

¿Y por qué es importante saber esto?¿En algo va a afectar a nuestra vida saber lo que intuimos o sospechamos? Porque esa persona, el líder que no es tal,  influye en la vida mucho antes de que entres en la oficina, y bastante después de haber terminado la jornada

Por eso, el liderazgo se contempla desde Humanos en la Oficina como una experiencia que los demás van a impulsar a través de lo que perciben.

Un estilo que tiene todo que ver con la persona y sus valores, porque sus competencias profesionales no pueden despegarse de lo humano

Para conseguirlo, se apuesta al mismo tiempo por una metodología concreta, el HLH , humanizando la experiencia para superar las barreras que imponen las etiquetas, y haciéndolo divertido, por supuesto!

Al igual que las conferencias motivacionales para empresas que llevan el sello Humanos en la Oficina, todas las experiencias de este sello personalizan sus contenidos y formato, adaptándose a las necesidades de cada ocasión según sector, audiencia, aforo, momento y temática.

Contratar las conferencias para liderazgo, workshops y otros eventos de impacto a cargo de Humanos en la Oficina supone vivir una experiencia personalizable de aprendizaje e inspiración reales, siendo además promocionadas ante una audiencia mundial sin coste añadido

 

Infórmate de nuestras conferencias y fechas disponibles