Conferencias para liderazgo

Las conferencias para liderazgo real del speaker Miguel Ángel Pérez Laguna a través de su formato registrado Humanos en la Oficina, han transformado la forma de comunicar en su sector.

Hablamos de liderazgo real, el que influye sobre la vida de los demás, de inspiración tangible  para motivar a profesionales o estudiantes en su crecimiento profesional y desarrollo personal.

Hablemos claro l@s jef@s mediocres son un lastre para las compañías, y un fracaso de Recursos Humanos

¿Y por qué es importante saber esto?¿En algo va a afectar a nuestra vida saber lo que intuimos o sospechamos? Porque esa persona, el líder que no es tal,  influye en la vida mucho antes de que entres en la oficina, y bastante después de haber terminado la jornada

Por eso, el liderazgo se contempla desde Humanos en la Oficina como una experiencia que los demás van a impulsar a través de lo que perciben , un estilo que tiene todo que ver con la persona y sus valores, porque sus competencias profesionales no pueden despegarse de lo humano

En este tema, como en la vida, hay una amplia gama de grises. Hay jefes fantásticos aún con grandes taras o otros espantosos a pesar de sus buenas intenciones.

Y, por supuesto, empleados terribles que  son responsables en cierta medida de crear estos “monstruos”. Nadie estamos a salvo

No hay una fórmula mágica. Hay estrategias para influir con nuestro mensaje como humanos. Desde crear un pensamiento creativo que innove de verdad hasta contrastar cómo las personas encuentran su inspiración de manera casi automática con un liderazgo renovador

Tal como dice John Maxwell: “Sin importar cuáles sean nuestras circunstancias, nuestra mayor limitación no es el líder encima de nosotros, sino el espíritu dentro de nosotros”

Para conseguirlo, se apuesta al mismo tiempo por una metodología concreta, el HLH , humanizando la experiencia para superar las barreras que imponen las etiquetas

Es el mismo sello creativo que ya ha generando una audiencia mundial, experiencias que se diversifican en conferencias, ponencias, workshops y eventos. Y que en el liderazgo se consigue creando impacto real, vamos a lo que decimos, cómo lo decimos, lo que hacemos, cómo lo hacemos y sus consecuencias.

Conferencias para liderazgo personalizadas

Al igual que las conferencias motivacionales para empresas que llevan el sello Humanos en la Oficina, todas las experiencias de este sello personalizan sus contenidos y formato, adaptándose a las necesidades de cada ocasión según sector, audiencia, aforo, momento y temática.

Entre las cuestiones a tratar en las conferencias para liderazgo impartidas por Miguel Ángel, nos encontramos con la formación de directivos de RRHH que se convierten en altavoces de los valores de la empresa, sintiendo un compromiso real; la Dirección Comercial de equipos de alto rendimiento aumentando la productividad en venta directa y consultoría; el Liderazgo Transformacional para convertir la gestión de los miembros de un equipo en un viaje apasionante para crear líderes.      

Contratar las conferencias para liderazgo, workshops y otros eventos de impacto a cargo de Humanos en la Oficina supone vivir una experiencia personalizable de aprendizaje e inspiración reales, siendo además promocionadas ante una audiencia mundial sin coste añadido

La difusión del acto en redes sociales incluye vídeos con el logo de la empresa contratante. Miguel Ángel Pérez Laguna es el director de Talento más seguido de España en LinkedIn, por lo que su influencia supone un importante impulso en el alcance de una campaña publicitaria.

A esta difusión mediática se añade la posibilidad de participar en directo en el programa de radio Humanos en la Oficina 3.0, con más de 15.000 escuchas en transmisión directa. Se puede formar parte de la tertulia, difundiendo los valores e la empresa y potenciando la marca.

Infórmate de nuestras conferencias y fechas disponibles