Transformación Digital . Los Humanos 3.0

La transformación digital no es adquirir un CRM para ventas,  abrir cuentas corporativas en todas las redes sociales que existen. obligar a los empleados a estar más presentes en las redes., montar un ecommerce, comenzar a digitalizar todos los documentos que tenemos en papel, hacer SEM y campañas de pago online. Va sobre todo de personas. Al igual que las conferencias motivacionales para empresas impartidas por Miguel Ángel Pérez Laguna, las ponencias de humanización digital sorprenden porque hablan de estrategias aliadas con el comportamiento diario en un entorno 3.0.

Como el comunicador directivo más seguido de España en LinkedIn , Miguel Ángel Pérez ha conseguido que sus metodologías lleguen al público para crear un impacto real. Si la Transformación Digital enfocada en mejorar la experiencia de los clientes logra un efecto directo en la competitividad y la productividad de las empresas, el poder de la estrategia radica en nuestra capacidad de lograr un  liderazgo 3.0.

En sus conferencias muestra cómo las organizaciones pueden ayudar a sus empleados a entender lo que está cambiando y por qué, para evitar que el proyecto fracase o no cumpla con las expectativas,  todo ello usando el lenguaje más creativo y singular, la marca Humanos en la Oficina

Y es que son precisamente los líderes de la organización los responsables de fomentar una cultura que se adapte a los cambios y donde el riesgo juegue un rol clave. Liderazgo que se conecta con la metodología HLH que imparte en sus conferencias «Be a Leader, Not a Boss»

Estrategias para alcanzar la Transformación Digital, humanización 

Ser un profesional 3.0 no consiste únicamente en utilizar dentro de la organización herramientas como Twitter, LinkedIn o YouTube, es saber adoptar nuevas perspectivas enfocada a crear un capital humano productivo por su liderazgo.

Este liderazgo digital posa su creencia en el potencial de las personas, sus ganas de crecer en y con la empresa. Involucrando a todo lo que es la persona en sí misma, su manera de relacionarse con la sociedad que le rodea.

Vamos a comprobar cómo los objetivos de un líder 3.0 pueden ser una ventaja . Si te interesan estas experiencias, solicita disponibilidad y presupuesto sin compromiso.

Infórmate de nuestras conferencias y fechas disponibles