Tabla de Contenidos
Los programa de radio específicos del mundo de los negocios, el emprendimiento y las relaciones profesionales siempre han estado enfocados, salvo excepciones, en nichos muy concretos de público, con una audiencia pequeña en relación con otros programas generalistas
La irrupción del grupo de comunicación Humanos en la Oficina, y su formato humanizador en el mundo del trabajo comenzó a generar eventos, formaciones, conferencias que distan del estilo clásico para crear un impacto emocional, con un lenguaje directo, de llamada a la acción para que el capital humano sea protagonista
Los programas de radio no han sido una excepción, y han recorrido un fabuloso camino desde sus inicios en 2018 hasta nuestros días, donde se han convertido en referentes humanos con miles de seguidores en todo el mundo y, lo que es más interesante, miles de empresas en su audiencia
Más de 200 directivos/as han pasado por los micros de los programas de Humanos en la Oficina, alabando la experiencia de un programa destinado a mostrar el lado humano de la empresa
Cesar Martin @Reale_Seguros Manuel Rey @Bridgestone_H Elena Rubio @SGomezForonda y @jromero_tv entregando su #JuanmaAward ! Te contamos cómo unir #rrhh y #negocio Escucha el programa LÍDER de audiencia @CAPITALRADIOB con más de 65.000 oyentes directos en https://t.co/Cr820LDER5 pic.twitter.com/GtbDg5mFFh
— Miguel Angel Pérez (@maperezlaguna) January 31, 2020
“La experiencia de radio más emocionante”,” dos referentes del capital humano en perfecta sintonía ””el programa más divertido para y por las personas en el trabajo””adictivo como ninguno ,un éxito total”.MIL GRACIAS POR UNA TEMPORADA 10! https://t.co/CDfspzoUsu #rrhh pic.twitter.com/yllVp4xUie
— Miguel Angel Pérez (@maperezlaguna) December 20, 2019
La estrategia del grupo de Comunicación ha sido desde siempre tomar distancia de los programas técnicos para convertir cada emision en una experiencia de conexión real, de generación de marca por el lado humano.
Todo ello en ambas audiencias, el programa líder en el capital humano en Capital Radio, y la tertulia nocturna nº1 en la cadena recientemente galardonada con la Antena de Plata, ClickRadioTV
Los más de 65.000 seguidores directos, el increíble empuje de los nuevos formatos en comunicación, y el formato que está creando escuela da el paso para ser emitido desde las empresas como parte de su plan de comunicación
Empresas del sector de la alimentación, servicios y hosteleria ya han solicitado estos programas de comunicación innovadores, que serán expuestos ante el público en pocas semanas
Proyectos de series de emisiones a un coste mínimo dada la simplificación técnica que el grupo de comunicación ha creado para hacer estas experiencias de alto valor para empresas de toda España, que incluye toda una planificación para hacer que la comunicación sea medible, tangible y de éxito asegurado como ya lo es en abierto
Dada la inmensa audiencia en las empresas de habla hispana, este es el único espacio de radio que llega a miles de empresas en tiempo real, en un formato que ya se conoce en más de 12 países.
Por supuesto, las empresas y organizaciones pueden seguir patrocinando los espacios en abierto, con secciones personalizadas, cuñas de radio, presentaciones de producto…
Empresas y profesionales han aprovechado el liderazgo en los programas de empresa y emprendimiento para llegar más lejos que nunca en su audiencia de mercado