La humanización como aliada de la transformación digital

Por qué mostrar nuestro lado humano genera crecimiento

La visión de Humanos en la Oficina

Crear un nuevo standar pasando de ser RR.HH a nada menos que humanos.

Todo ello creando un movimiento que potencia las posibilidades y desarrollo de las personas a la par con el progreso empresarial.

Esto es, los líderes no son el centro sobre el que gira todo, son el foco capaz de generar un estado real de empresa que crece, a través de humanos y humanas que sí sienten lo que son, y lo que desean ser en ese proyecto.

Ir más allá de la motivación para alcanzar un compromiso personal real, desarrollando la conexión humana.

La humanización que consigue superar barreras para crecer

Los viejos instrumentos de clima, desempeño son, a todas luces, insuficientes, dado que no nos ayudan a profundizar en la experiencia humana.

La humanización de la empresa nos revela no sólo con qué personas trabajamos, sino qué personas quieren llegar a ser, y si vamos a llegar al éxito de su mano.

Más allá de iniciativas puntuales de bienestar laboral, desarrolllo o felicidad, la humanización del mundo del trabajo lleva consigo asumir que el protagonismo está en quien genera influencia humana porque cree en quienes tiene a su lado.

La comunicación humana en un mundo digital tiene que hacernos sentir

¿Cómo creamos una comunidad de clientes, de equipos, de aliados para que crezcan con nosotros?

El mundo de la comunicación en la empresa, especialmente en la formación en capital humano, motivación, liderazgo, marca personal y ventas apenas ha cambiado con las mismas fórmulas de siempre

Sin embargo, Humanos en la Oficina ha conseguido la audiencia más importante y cualificada del sector tanto en la red profesional LinkedIn como en su actos y eventos, demostrando que sí se puede generar marca y liderazgo a través de los valores humanos

 

Humanizando el lenguaje para generar más motivación y desarrollo empresarial.

Las «Soft Skills» son las auténticas «Hard Skills» para producir más ventas, beneficios, alianzas y crecimiento real

Humanos en la Oficina está batiendo records de audiencia desde sus conferencias, talleres, workshops y programa de radio para empresas . Porque nos basamos en lo cotidiano para inspirar un impulso real, un lenguaje directo que no da lecciones de «cómo ser» sino estrategias para que «tú puedas ser».

Todo ello basándonos en nuestra capacidad de generar una visión que influya sobre el día a día para que sí tengamos la percepción de que progresamos porque vamos de la mano con quienes conectamos.

¿Compartes estos valores? Puedes solicitar más información en el siguiente formulario