Miguel Ángel Pérez Laguna consigue llenar el Teatro La Latina con un éxito sin precedentes

Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO de Humanos en la Oficina Ganador en los Premios AEEN 2019
20 noviembre, 2019
Gran Aplauso en el Congreso Mundial de Felicidad en Bogotá a Miguel Ángel Pérez Laguna
2 diciembre, 2019

La edición especial del evento mundial #humanosenlaoficina #topwomenspeakers consigue la aclamación de más de 600 personas venidas de toda España, representando a más de 200 empresas e instituciones

Los líderes lo son desde la cabeza, pero también desde el corazón. Poco menos viene a decir que quien no cumple, sobre todo, la segunda condición, se queda en líder, pero flojo.

Una de las muchas ideas que se introdujeron en la presentación de #Humanos en la Oficina – Top Women Speakers, que acogió el 18 de noviembre el Teatro La Latina, en Madrid, evento dirigido por Miguel Ángel Pérez Laguna, Fundador de Humanos en la Oficina, el cual introdujo a las Top Women Speakers, no sin antes comentar que “la persona nunca se olvida de lo que le hacemos sentir”.

Miguel Ángel Pérez Laguna llena por cuarta vez un gran teatro en el evento de capital humano más innovador del momento

9 ponentes dieron las claves para cambiar los lunes de la manera más creativa jamás realizado en un evento de temática similar

A lo largo del evento, participaron 9 ponentes: Mónica Galán (autora del BestSeller Método Bravo), Mireia Murguiondo, Cristina Serrato, Inés Torremocha (autora de La vida es venta y creadora del método CARE)

También participaron Susana Gómez Foronda (CEO de SmartCulture y Codirectora del programa de Radio Humanos en la Oficina en Capital Radio), Silvia Segovia (creadora de la Metodología Elocuarte), Beatriz Sanz (socia fundadora Expocoaching), Miriam Díaz-Aroca (Speaker y Conferencista), Juanma Romero (director Emprende TV).

Un hito de público y crítica jamás consguido en un evento de empresa celebrado en Teatro .. y un lunes!

El público aplaudió con entusiasmo la propuesta, una original experiencia que se muestra como lo última y más novedoso para crear e inspirar motivación y liderazgo real en la vida de las personas

Desde la gran actuación de Cristina Serrato, con hincapié en que el “éxito es mirar de dentro hacia fuera”, hasta el proceso de transformación de Inés Torremocha en cuatro claves AC/DC: AceptACCIÓN, Confianza en uno mismo y en proyecto o idea, DiferenciACCIÓN y Compromiso, respondiendo a la pregunta ¿para qué?

Como aparición especial, Susana Gómez Foronda apuntó a que “las organizaciones de alto rendimiento están basadas en la confianza”. Todo ello, desde una fórmula mágica basada en la competencia, sinceridad, confiabilidad e interés común.

En suma, un evento de grandísima aceptación que ya prepara nuevas ediciones en Lima y Miami, siendo ademas diseñado por su director y creador , Miguel Ángel Pérez Laguna, para ser replicado en empresas y congresos como un instrumento único de cohesión e impulso del capital humano a través de la creación de emociones y compromiso con la experiencia del día a día

#humanosenlaoficina

Fuente: todostartups.com (Basado parcialmente en el artículo de Ruth Bravo)

Es el momento de cambiar el día a día

Miguel-Ángel-Pérez-Laguna-Fundador-de-HUMANOS-EN-LA-OFICINA-3_opt-1.jpg

Descubre la iniciativa Humanos en la Oficina y únete a miles de suscriptores de todo el mundo  

Accede ya a los contenidos de conferencias, Radio, TV... y más actividades fantásticas

Comments are closed.