Programa de radio para emprendedores

¿Buscas un espacio en el que se hable de forma atrevida y cercana de los temas que afectan a tu proyecto u empresa? ¿Quieres recibir información de una forma diferente y divertida? ¿Sí?

Pues entonces no puedes perderte nuestro programa de radio para emprendedores. Humanos en la Oficina es el espacio líder sobre capital humano y ha logrado revolucionar por completo el sector

En nuestro programa de radio para emprendedores, asimismo, contamos con 50.000 seguidores de todo el mundo. Esto nos convierte en líderes de audiencia en el mundo de la empresa y ha postulado nuestras emisiones en Capital Radio como toda una referencia.

 

Un lenguaje directo para un programa líder

Descubrir el lado más humano de empresarios, directivos y líderes logrando una tertulia cercana y divertida.

Esa es la base de nuestro programa de radio para emprendedores

Un referente fresco , ameno y divertido en el mundo de los negocios y de la comunicación en el que han participado profesionales de un tremendo éxito como Javier Iriondo, Nieves Herrero, Alfredo Urdaci, Carlos Latre o Miguel Vigil, entre otros.

Todos ellos se han atrevido a abordar los temas que afectan a tu empresa y tu proyecto sin tapujos y prestando especial atención a todo cuanto tiene que ver con el capital humano.

(y a lo que les concierne a ellos mismos como humanos!)

Recuerda, si buscas un espacio en el que se aborden tus problemas como emprendedor con un lenguaje que te hará sentir cómodo y con el que te sentirás identificado, no te pierdas nuestro programa.

Un programa que ha cambiado el lenguaje de la radio de empresa en España y la publicidad en la radio.

Recuerda que te estamos esperando y tenemos todas las recomendaciones que necesitas oír. ¡Sintoniza con nosotros!