Publicidad en la radio

¿Estás pensando en invertir en publicidad en la radio? ¿No sabes muy bien cómo hacerlo y quieres sacar el máximo rendimiento a tu inversión? Has llegado al lugar adecuado.

En Humanos en la Oficina, el programa de radio, hemos conseguido un espacio líder que empuja a la fidelización y que ofrece multitud de beneficios a las empresas.

Una forma de dirigirte a tu público objetivo  que conseguirá un impacto directo en quienes te  escuchen.

Esta forma de comunicación humana que aplicamos a la publicidad en la radio nos ha permitido generar una audiencia que está presente en 12 países.

Todo un logro que hemos alcanzado gracias a al valor añadido que aportan la creatividad y apelar a los sentimientos y los valores de las personas.

Toda esa experiencia que hemos ido acumulando nos han permitido formar un equipo de expertos capaz de ayudarte realizar impactantes campañas que van mucho más allá de la publicidad en la radio.

Porque también somos especialistas en entrevistas, reportajes, videoclips, acciones formativas de branding, patrocinio de eventos o networking.

Todo ello apoyado en un lenguaje único, que busca reacciones reales

Solución a la medida de tu proyecto

Nos adaptamos a tus objetivos, sector, target y todo lo que necesites para llegar a tu público ideal

Desde tener tu propio espacio en el programa, ser tertuliano fijo y llevar a tu equipo/clientes a que testimonien todo lo que desarrollas.

Incluso vamos más allá. Ya hemos llevado nuestro programa a cines, teatros o auditorios. ¿Por qué no puede ser tu empresa nuestro próximo escenario?

Descarga en la web oficial el dossier del programa