Susana Gómez Foronda, nueva codirectora del programa líder de audiencia

Más de 400 personas se darán cita en #topwomenspeakers! El evento humano del año
20 octubre, 2019
Miguel Ángel Pérez Laguna levanta al público en la clausura del evento anual de Cruz Roja
3 noviembre, 2019

 

El programa de radio líder en Capital Humano presenta a Susana Gómez Foronda como nueva codirectora y copresentadora

 

 

El programa de radio para emprendedores líder de audiencia sigue creciendo gracias a increíbles invitados y colaboradores !

Y es que llevamos ya más de 9 meses mostrando el lado humano de managers, emprendedores y ceos ante más de 20.000 radiotelevidentes, donde las empresas pueden lograr mayor visibilidad, participando en la tertulia más amena y divertida, y que ha batido récords de audiencia

La emisión semanal de este espacio tambíen se ha convertido en referencia como programa de radio para emprendedores en un espacio líder que apuesta por el capital humano.

 

 

¿Quien es Susana, nuestra nueva estrella de la radio?

 

Su sólida y dilatada experiencia como empresaria, directiva, consejera y consultora en multinacionales de reconocido prestigio como PwC, Avon Cosmetics y Kellogg’s la posicionan como un referente en Transformación Cultural, Gestión de Talento y Liderazgo, Creación de Equipos y Organizaciones de Alto Rendimiento, Innovación en Gestión de Recursos Humanos y Cultura Corporativa.

Ha posicionado a las organizaciones para las que ha trabajado como modelos de referencia en gestión de organizaciones y personas, habiendo obtenido relevantes reconocimientos tales como: Top GPTW, Ruban D’Honneur (European Business Awards), Premios Expansión y Empleo, Premio Observatorio Comunicación Interna IE Business School, Premio Empresa Flexible (Ministerio de Trabajo y Comunidad de Madrid) y Premios Capital Humano.

Es el momento de cambiar el día a día

Descubre el grupo de comunicación líder de audiencia Humanos en la Oficina 

Accede ya a los contenidos de conferencias, Radio y TV y más actividades fantásticas

Es Co-Fundadora y Socia Directora de Smart Culture, pasando por sus programas más de 2.000 personas al año. Y ahora sumando la increíble audiencia de Humanos en la Oficina, el programa de radio lider!

 

 ¿Quieres crear una audiencia mundial de clientes de una forma diferente y divertida? ¿Sí?

 

Humanos en la Oficina es el espacio líder sobre capital humano y ha logrado revolucionar por completo el sector

Contamos con 50.000 seguidores de todo el mundo.

Esto nos convierte en líderes de audiencia en el mundo de la empresa desde nuestras emisiones semanales en Capital Radio , con más de 15.000 redifusiones online de todos nuestros programa en formato de radio televisada

 

 

 

 

No sólo puedes tener tu espacio fijo en la radio,  tenemos un amplio paquete de comunicación humana combinando publicidad en la radio, redes sociales, entrevistas y reportajes nos ha permitido generar una audiencia que está presente en 12 países.

Todo un logro que hemos alcanzado gracias a al valor añadido que aportan la creatividad , apelar a los sentimientos y los valores de las personas.

Toda esa experiencia que hemos ido acumulando nos han permitido formar un equipo de expertos capaz de ayudarte realizar impactantes campañas con base en el programa de radio más innovador en el mundo de la empresa

Incluyendo además entrevistas, reportajes y videoclips  llegando a miles de personas de manera creativa y humana!

Descubre mucho más en la web oficial

Comments are closed.